lunes, 6 de enero de 2014

Urban Decay NAKED 3 Review Reseña



Ojo: Este es un post bastante largo, pero vale la pena. ¡Lo prometo!

Esta es la paleta de sensación en este momento por todo el Internet, desde que se anunció un par de meses atrás hasta la fecha. Para mí fue algo sumamente emocionante saber sobre el lanzamiento de una tercera paleta naked, ¡tenía que tenerla! Tras analizar un poco que iban a ser tonos rosas, pensé que quizá no me iría tan bien con mi color de piel que es claro-medio pero mas bien amarillo. Después de echarle cabeza decidí que si la veía a vivo y todo color y me gustaba, la iba a comprar. Bien, cuando llego al estante de Urban Decay en Sephora LA, por fin me decido y mi esposo me hace la enorme sorpresa de regalarmela. 
Mi emoción estaba por los cielos, pero después de usar un par de veces ésta paleta, ya no me siento tan emocionada. No me tomen a mal, es una buena paleta pero no es genial, que era lo que esperaba.


Igual que su hermana la Naked 2, tiene 12 sombras con 3 colores mate y el resto satinado. Contenido de cada sombra es de 1.3g o de 0.05 onzas. Además una brocha doble y un set de muestras de los primers para ojos. El empaque es básicamente el mismo que la Naked 2 solo que tiene un color más cerca del oro rosa y una textura corrugada.

Todos los swatches están hechos sin primer.

Mi forma de describir los colores es un poco particular, pero espero que las imágenes ilustren un poco más mis raras explicaciones.

Los tonos más claros de la paleta, si quieres un tono dulce y casi imperceptible en tus ojos estos son los colores que puede utilizar.


Strange: El primer color mate. Un beige muy clarito que se percibe casi blanco en mi tono de piel, no tiene una textura tan polvosa, pero tampoco es de lo más cremoso.
Dust: Este color es precioso, un rosa con subtonos fríos y un toquesito de coral, sin embargo tiene un gran problema, se deshace, así sin más, simplemente se deshace y el color no se transfiere tan bien en el párpado como lo hace en mi muñeca, ya te has de imaginar. Me gusta el tono, pero la textura es una falla total.
Burnout: Es un tono hermano de Dust pero sin tanto glitter y más cálido, con una textura mas cremosa, aunque sin tanto pigmento como lo normal en las sombras de urban decay.
Limit: El segundo color mate, es un rosa palo muy bonito con un subtono neutro.

Los tonos medios, con más presencia que los claros pueden ser usados fácilmente de día y por sus subtonos rosas tienen una apariencia tierna.


Buzz: La versión más oscura y sin tanto glitter de Dust, acompañado de un mejor textura.
Trick: Un hermoso color de oro rosa, sin embargo, prácticamente nada de pigmentación, es una verdadera decepción siendo un color tan bonito.
Nooner: Una versión más gris y oscura de Limit, resultando en color rosa más alilado y opaco.
Liar: Es rosa oscuro casi cafe con dorado, es la primera sombra que muestra un poco más de pigmentación.
Los tonos más oscuros, desde mi punto de vista los mejores. Pueden ser utilizados para crear looks de noche muy sofisticados y bellos.


Factory: Un café más intenso y oscuro sin dorados y más cerca de los rosados. Muy buena pigmentación y textura.
Mugshot: Un color gris sucio o café con tonos mas dorados que rosas.
Darkside: Es un color plomo con subtonos rosados, en la piel se puede transferir un poco más lila, dependiendo de tu tono. 
Blackhearth: Un negro intenso con glitter color rojo, precioso color.

Como podrán darse cuenta y como he ido diciendo, hay colores que tienen muy poca pigmentación, cosa que no es normal en las sombras de Urban Decay y que uno no espera en una paleta tan cara. Sin embargo, son tonos muy bonitos y usando un buen primer o base para las sombras esos colores saltarán y se aprecierán mejor en tus ojos. 
Si después de esto la paleta no te convence piensa que son colores exclusivos de la misma y que cada sombra individual tiene un costo de $300.00 pesos mexicanos. Con que te gusten por lo menos 3 colores de la paleta ya está cumpliendo su propósito en relación con el precio que es de $910.00 pesos mexicanos. Mis colores favoritos y que a mi ver valen la pena en esta palea son Blackhearth, Darkside, Mugshot, Factory, Liar, Nooner y Buzz. La mitad de la paleta, los otros colores me gustan, pero no me encantan. 
Si no eres muy fan de los rosas y tienes otra paleta naked, puedes pasar de esta como sin nada. Si no tienes ninguna y te fascinan los rosas, puedes sacarle provecho. Y si eres como yo, que ama las sombras y la marca Urban Decay y simplemente tienes que tener esta paleta, entonces ¡consíguela, amiga! No es una paleta mala, sólo no es extaordinaria. Mi favorita sigue siendo la Naked 2, pero esos son solo mis gustos personales.

Después de mencionar tanto la palabra "primer" dejame mostrarte un ejemplo de lo que puedes hacer con ellos. Esta es la sombra Darkside, del lado izquierdo esta aplicada sin primer y del derecho con primer. ¿Impresionante verdad? Así que vale la pena invertir en un buen primer. En esta paleta Urban Decay te incluye un set de muestras de sus cuatro tipo de primers.







Dentro vienen una ración que, en teoría, debe durarte una semana de uso.
  1. Original: Un primer transparente, es el primero y básico de urban decay.
  2. Eden: Tiene un color crema claro y matte que se mantiene en el párpado, una textura un poco más densa.
  3. Sin: Si prefieres un acabado brilloso este es tu primer, textura ligeramente densa pero facilmente difuminable.
  4. Anti-Aging: Este es un primer que ayuda a que incluye un tratamiento anti edad para los ojos, tiene una textura muy agradable y tiene un terminado transparente.





Como mencione anteriormente, también incluyen una brocha doble. Que quizá es parecida a la de la Naked 2, pero no es igual, la imagen de la izquierda muestra una brocha que podemos usar tanto como para aplicar sombra como para difuminarla, la de la imagen derecha es más gruesa que la que aparece en su hermana antecesora. 


¡Gracias por llegar hasta el final de esta entrada! 


¡Aquí hay una entrada de mi blog con un tutorial sobre esta paleta!




2 comentarios:

  1. Hola me encanta lo que haces,y pues me compre la paleta de colores naked3 y me gustaría saber si es original o no espero me puedas ayudar por q me gustaría comprar otras paletas pronto.

    ResponderBorrar
  2. Hola me encanta lo que haces,y pues me compre la paleta de colores naked3 y me gustaría saber si es original o no espero me puedas ayudar por q me gustaría comprar otras paletas pronto.

    ResponderBorrar

Translate