sábado, 4 de enero de 2014

Urban Decay NAKED 2



Esta fue la primera paleta que obtuve de una "marca cara" o "high-end" y la compré en una tienda Sephora. Porque con eso de comprar en internet luego te entra el miedo de que sean copias, clones, piratas, etc.
A partir de ella conocí la marca Urban Decay y he empezado a coleccionar paletas de esta misma desde hace un año que recibí como regalo mi NAKED 2.
Es mi paleta favorita, la calidad es buenísima y, aunque el precio es un poco elevado, si puedes permitirte comprarla, ¡no te arrepentirás!

Así se ve el estucheEl estuche es metálico, de un aluminio de buena calidad y tiene un tipo de cierre de esos que escuchas un "clack" cada vez que lo cierras. Tiene un color como café sucio y una textura lisa, con las letras en relieve. En el lomo tiene grabado "Urban Decay"en mayúsculas y por la parte de atrás incluye el contenido de cada sombra, datos de distribución y elaboración.

Contiene 12 sombras y cada una tiene 1.3 gramos de producto o 0.05 onzas, tiene tres colores completamente mates, y el resto son terminado satinado o tipo glitter. Tiene un espejo gigante que ayuda mucho para poder maquillarte, todo el largo y ancho de la paleta. 

Y a continuación una muestra de los colores, de izquierda a derecha: 


Virgin: es un color amarillo/cremita palido con un terminado matte, es un buen color para difuminar si tu tez es clara o media.
Half Baked: un hermoso dorado ligeramente frío con terminación satinada.
Bootycall: un color cremita más hacia el rosado con terminado satinado y un subtono frío.
Chopper: es un color bronze con tonos rosados fríos que dependiendo de tu tono de piel puede parecer más naranja o mas rosa, también tiene un terminado satinado con micro glitters o brillitos.


Tease: este es nuestro segundo color mate un tono lila seco.
Snakebite: es un café dorado con un terminado mas mate que satinado.
Suspect: este es un color café claro, casi beige con un terminado satinado.
Pistol: es un colo metálico gris precioso.


Verve: es la versión clara de pistol, es un gris frío con terminación satinada.
YDK: hermoso color rosa con ligeros toques de bronce pero con un subtono frío, igual, terminado satinado.
Busted: es un lila casi cafe de terminación casi mate.
Blackout: el último color y último mate de la paleta, un negro intenso.

Y bien, ¿te han gustado los colores? Pero seguro te preguntas: ¿y que pasa con la calidad de cada color? Bien, te contesto que todos los colores son fáciles de difuminar y de aplicar, son cremosos y muy bien pigmentados, quizá mi única queja es Foxy que en mi piel no aparece y es un poco talcosa, pero este tono en particular lo utilizo para difuminar mis sombras en mi piel. 

Además de las sombras incluye una versión mini de sus brillos labiales en tono "naked" y una brocha doble que sirve para aplicar la sombra y para difuminarla. Ambas cosas de buena calidad, cosas que vale la pena conservar y utilizar. No como esas ocasiones que te dan cosas "gratis" pero que casi siempre no usas o de plano botas a la basura.

¿Y el precio? En Sephora, el único lugar que recomiendo para comprar y asegurarte de que tendrás una paleta original es de $910.00 pesos mexicanos.

¿La recomiendo? Totalmente, no puedes arrepentirte con una paleta de tan buena calidad como esta.
¡AGUAS! Si la paleta que compraste no contiene este brillo labial o lipgloss es muy probable que hayas comprado una copia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate