ACERCA DE



¿Qué es un blog sin gente que pase a leerlo? Es como escribir un diario privado en la computadora. Es por ello que te agradezco de todo corazón que tomes interés en visitar mi blog. Si quieres saber un poco más sobre esta página y quien la redacta te invito a seguir leyendo.

...ESTE BLOG

Es un blog dedicado al maquillaje y algunas veces abre un rinconcito para temas sobre el cabello. Tengo pensado agregar una sección de "tema libre" dónde pueda narrar cosas sobre el matrimonio, libros y quizá recetas de cocina. Ya que la vida y los intereses de una mujer no rondan solo el maquillaje y la apariencia. 

Los productos que aquí se comenten son vendidos en México y tienen precios en moneda nacional mexicana. Si eres de otro país habla-hispana puede ser que sean productos que no llegan a tu zona o que son de precios variados. Siempre voy a indicar el precio y el lugar de dónde he conseguido dicho producto.

Intento publicar entradas nuevas los lunes, miércoles y viernes por la tarde, de no poder seguir este patrón me encargo de publicar 3 entradas a la semana. Te recomiendo que me sigas o te suscribas para poder estar al tanto de las novedades.

Cuando llegue a suficientes visitas y/o seguidores planeo hacer concursos dónde se rifarán artículos pequeños de belleza.

Todos los productos que aparecen en este blog han sido comprados con mi propio dinero o han sido regalos de mi esposo o familiares. Ninguna empresa me ha pagado para decir cosas bellas de ellos, ni soy nada famosa como para que alguien me pague por ello jajaja!!

...MÍ

Soy sólo una esposa joven con tiempo y dedicación para escribir en un blog, con una pasión por la fotografía y el maquillaje, además de que tengo una computadora personal en la cual puedo darme vuelo narrando y editando fotografías.

El día que empecé este blog, di una corta bienvenida, te invito a leerla.
¡Hola!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate