viernes, 10 de enero de 2014

Tutorial Naked 3




Este es el primer tutorial que realizó, espero que sea de tu agrado. Como el título lo señala, he utilizado la famosa y nueva Naked 3, de esta manera podrás visualizar de una mejor manera el como se transfieren los colores de la paleta a los ojos. Te recuerdo que mi color de piel es media clara con un subtono cálido o amarillo.

En este tutorial utilicé 7 colores de la paleta, ¡uno más de la mitad! En esta pequeña imagen doy una idea general de los colores que utilicé y las brochas. Si sólo tienes a la mano la brocha que incluye la paleta puedes realizar este look sin ningún problema.



Y aquí comienza el tutorial.


PASO 1. Procura siempre utilizar una base para tus sombras, puedes utilizar corrector, un primer o una sombra en crema. Lo que yo utilizó en esta ocasión es el paint pot en color Painterly de MAC. 



PASO 2. Esparcí el color Burnout por todo el párpado móvil con la parte plana de la brocha que incluye la paleta.


PASO 3. Con ligeros toques coloque el color Factory en el tercio final del párpado con sólo la puntita de la brocha, procurando difuminar un poco con la misma.


PASO 4. Si no quieres que tu maquillaje sea tan oscuro, omite este paso. Dibujé una V siguiendo la forma de mi ojo con el color Darkside con el otro lado de la brocha (el que es más pequeño y delgadito). Utiliza movimientos pequeños y la punta de la brocha para agregar el color.


PASO 5. Difumina ligeramente, para dar una forma más pulida al look utilice la brocha E40 de Sigma con un toquecito del color Nooner y la desplace por toda mi cuenca de una manera muy ligera para difuminar sin perder la forma. También puedes limpiar tu brocha de la paleta con una servilleta (quitando el exceso de pigmento de los pasos anteriores) y utilizarla para este paso.


PASO 6. Utiliza una brocha delgada y el color Blackhearth para delinear tu ojo, en este caso utilicé la brocha E15 de Sigma, también puedes utilizar el extremo delgado de la brocha que incluye la paleta.


PASO 7. Para iluminar ligeramente el ojo utilicé el color Strange y lo coloqué en el lagrimal y debajo de la ceja con la brocha E55 de Sigma, igual que en los otros pasos puedes utilizar también la brocha que viene con la paleta.


PASO 8. Casi para terminar, agregué Dust en el lagrimal con la brocha E30 de Sigma.


Te aconsejo aplicar el corrector para tus ojeras después de haber terminado con tu maquillaje.


PASO 9. Para terminar rellena tus cejas (si sueles hacerlo), enchina tus pestañas y ponte máscara para pestañas.


¡Este es el resultado final! Espero que haya sido de tu agrado y lo apliques en alguna oportunidad que tengas. ¡Te saldrá fantástico!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate