miércoles, 29 de enero de 2014

Mr. Bunny Travel Kit


Este set de la marca Sigma consta de 7 brochas que te ayudaran a completar tu maquillaje diario. Son de cerdas sintéticas así que son fabricadas sin maltratar a los animales, de ahí proviene su nombre "Mr. Bunny" o "Señor Conejo". Sus cerdas son extremadamente suaves al tacto. Tienen un tamaño pequeño que te permite transportarlas más fácilmente, además de que incluye una base-estuche. 

Con este set puedes aplicar tu base de maquillaje, tu polvo, rubor, contorno, definir tus cejas y realizar un maquillaje de ojos.

Las brochas son nombradas de acuerdo a su función, las que comienzan con una "F" son para la cara (face) y las que comienzan con una "E" son para los ojos (eyes).

No porque en el mango de la brocha te diga que está diseñada para realizar una función en especifico quiere decir que tengas que usarla solo para eso. Puedes utilizar tus brochas como mejor te convenga, entre más tareas puedas darle a una sola brocha menos tendrás que adquirir y más provecho le sacarás a las que posees. Que no te de pena utilizar las brochas para un motivo diferente que para el que fueron fabricadas.

Estás brochas por ser de cerdas sintéticas pueden utilizarse con productos en polvo, en líquido o en crema.



F30 Large Powder: Para algunas personas puede parecer pequeña para aplicar el polvo, así que es más viable utilizarla para el rubor. Yo personalmente la uso para ambas cosas, pero más que nada la utilizo para difuminar mi rubor o mi contorno. En ocasiones se me pasa la mano con alguno de estos dos y utilizo esta brocha limpia o con un poco de polvo traslucido para difuminar y reducir la intensidad.



F60 Foundation: Esta es la brocha que incluye en kit para aplicar la base de maquillaje, tiene una forma parecida a la lengua de gato o bien de una brocha común para pintar. Este estilo de brocha en particular ya no es muy usado porque deja marcas/líneas en la piel al aplicar el producto. Sin embargo, yo la he utilizado para este propósito y funciona bien, el truco es, después de haber esparcido el producto, dar pequeños toques con el costado de la brocha para borrar las lineas que pudieron haber quedado. Es una brocha densa y suave como sus hermanas. También la utilizo para aplicar el iluminador en la parte alta de mis pomulos y en mi nariz. 


F40 Large Angle Contour: Diseñada para aplicar el contorno, también puede ser utilizada para el rubor. Por estar fabricada en ángulo se adapta perfectamente a la forma de los pómulos.


E65 Small Angled: Facilita mucho la aplicación del delineado de los ojos, además de que se puede utilizar para definir y rellenar las pestañas.


E30 Pencil: Esta es una brocha no tan básica, pero es agradable que la hayan incluido en el kit. Puede utilizarse para difuminar el lápiz delineador, para agregar producto cerca del lagrimal, definir la cuenca del ojo o para aplicar sombra de manera detallada y precisa.


E55 Eye Shading: Es la brocha básica para aplicar la sombra en el párpado. He de confesar que esta brocha la utilizo sólo para eso. Es densa y firme, así que puede recoger el suficiente producto sin desperdiciar tanto.


E45 Tapered Blending: Todas necesitamos una brocha para difuminar la sombra de los ojos. Es verdad que en ocasiones queremos que nuestra sombra tenga un borde marcado pero no es un look tan apreciado de día a día. Esta brocha cumple perfectamente su función y además puede aplicar el corrector en crema en las ojeras.

Estas no fueron mis primeras, en un principio utilicé las brochas de Cala, pero después de investigar un rato por el Internet me conseguí este kit. Tenía la ilusión de comprar brochas MAC, pero eso hubiera salido en lo triple de lo invertí. Para mí, estas son las brochas básicas y que pueden tener muchos propósitos, de aquí puedes partir agregando poco a poco.

Este kit lo tengo desde hace un año y medio, mas o menos. Las brochas mantienen su forma original y siguen siendo tan suaves como cuando las compré.

El precio es aproximadamente de: $1,500.00. La puedes conseguir por Mercado Libre o por Vorana, o bien desde la página oficial de Sigma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate