miércoles, 8 de enero de 2014

Compras: CHI Infra para viaje / travel kit


Yo provengo de una ciudad pequeña, así que haberme mudado hacia una ciudad cerca de la frontera es toda una experiencia nueva para mí, y no sólo con la gente, el clima, el tráfico, sino también con las tiendas y marcas que puedo encontrar con mayor facilidad que en mi ciudad natal.
A todos nos llega el momento de "hacer la despensa" y a veces sólo hacemos una lista y nos apegamos a ella y no miramos nada más. Pero yo estoy en el ánimo de explorar, así que en mi visita de nueva rutina a HEB se me ocurrió pasarme a la sección de shampoos, y ¡me tope con que venden la marca CHI! Tal vez para algunas personas no es nada del otro mundo, pero para mí, yo sólo veía esas marcas en los salones de belleza. Y bueno, después de mi alegría-sorpresa decido llevarme este amiguito, para probar 4 productos a la vez de tamaño decente de la línea Infra. 


Estos son productos que siempre había querido probar pero que en "mi tierra" los vendían bastante caros un pomito de Silk Infusion de probablemente el mismo tamaño que el de este kit rondaba los $250.00 pesos mexicanos. Y este es el producto que más ganas tengo de probar que según yo se pone antes de estilizar y da un acabado más bonito, reduciendo el frizz.

Esto no es un review o reseña, ya que no puedo criticar ni recomendar algo que apenas y voy a empezar a usar, sólo estoy compartiendo mi experiencia al conseguir este producto y un poco de información que incluía el mismo.


Les recuerdo, lo compré en HEB y me costó $179.00 pesos mexicanos. Con mis amiguitos los productos incluyeron un folleto que los describe y que voy a compartir con ustedes.


  1. Infra Shampoo (50ml o 2oz) : Para limpieza. Apto para todo tipo de cabello, especialmente para cabello grueso, frizado, seco, teñido o dañado. Fortificado con proteínas para fortalecer el cabello.
  2. Infra Treatment (50ml o 2oz) : Acondicionador. Inmediatamente humecta y reconstruye la estructura del cabello. Mejora la resistencia y elasticidad del cabello. Apto para todo tipo de cabello, especialmente para cabello grueso, frizado, seco, teñido o dañado.
  3. 44 Iron Guard (59ml o 2oz) : "Spray" protector térmico. Protección térmica superior de adentro hacia afuera. Fórmula ligera sin acumulaciones. Para todo tipo de cabello, sin fijación.
  4. Silk Infusion (59ml o 2oz) : Complejo reconstructor con seda. Enriquecido con seda pura, ademas de proteínas de trigo y soya. El calor de la cerámica asegura la penetración profunda de las proteínas de la seda (es decir que debe usarse con las planchas de cabello de cerámica). Fortalece y proporciona suavidad al cabello dejándolo manejable y con un increíble brillo.
Y bien, me dedicaré a darles uso por un par de semanas y así poder dar mi opinión sobre estos productos y por si valen la pena. 

Espero que esta información te haya sido de utilidad o por lo menos te haya ayudado a quitar el aburrimiento y espera mi reseña sobre los productos en este mismo blog.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate