lunes, 10 de febrero de 2014

Tutorial de San Valentín


Aunque el tutorial anterior puede utilizarse facilmente para San Valentín por sus colores dulces y suaves, también podemos optar por algo un poco más notorio.
En esta ocasión utilicé mi paleta Vice 2 de Urban Decay, pero tu puedes utilizar los colores más cercanos dentro de tu colección personal.

Algunas de las sombras no se transfieren exactamente como aparecen en el panel, te recomiendo visualizar las fotografías del tutorial.


Antes de empezar, siempre recuerda agregar un primer para tus sombras. En esta ocasión utilicé el Poison Original de Urban Decay (una de las muestras de la Naked 3).


Paso 1. Agregar en forma de triángulo, en el tercio exterior del párpado móvil, la sombra Ambush o un color cobrizo oscuro.


Paso 2. Utilizar la sombra Toxic en el resto del párpado móvil, evitando la zona cercana al lagrimal. Puedes usar una sombra similar al oro rosa.


Paso 3.  Para dar brillo al ojo y al look, coloca el color Dope o cualquier otro rosa claro que poseas desde el lagrimal hasta tocar la sombra Toxic.

OPCIONAL. Puedes difuminar todas tus sombras con un café neutro y claro como Rewind o difuminar muy ligeramente sin que el triángulo exterior pierda su intensidad. Yo opté por la primera opción, pero la segunda me parece que quedará muy bien también.


Paso 4. Con una sombra negra, yo usé Smokeout, delinea tus ojos extendiendo una pequeña ala.


Dibuja una línea que nace dónde termina tu ojo con un ángulo hacia dónde termina tu ceja. Hazla tan larga o pronunciada como desees. Imaginariamente divide tu ojo en 3, une la linea que llegue dónde termina el primer tercio. el resto del ojo delineado lo más cerca a la línea de las cejas como puedas. Llega al lagrimal.


Paso 5. Con el mismo color que usaste para el triangulo exterior, delinea la parte inferior. Detente al llegar tu pupila centrada.


Paso 6. Con el color que predomina el párpado, delinea el resto de la parte inferior sin acercarte al lagrimal.


Para finalizar, enchina tus pestañas y agrega máscara. Para complementar el maquillaje de ojos, puedes utilizar un rubor coral con micro glitter dorado acompañado de unos labios nude rosados. O puedes utilizar un muy sutil rosa cálido en las mejillas y unos labios más márcados con un rosa más intenso.

Este maquillaje es cálido, así que recuerda complementar siempre con colores de la misma familia.

¡Espero que te haya gustado y que tengas un excelente San Valentín!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate